En esta navidad, reciban un saludo muy especial de su paisano Tito y recuerden que la esencia de la navidad está en celebrar el nacimiento del niño Jesús (cumpleaños), quién es Dios y vino a este mundo a mostrarnos el camino a la vida eterna.
Que esta navidad y las demás estén llenos de humildad, unión y compartir con los excluidos e indefensos como nuestro querido pepe, shishe, baldo, etc.., personas que no hacen mal a nadie y le aumentan belleza a nuestro pueblo; yo estoy seguro que así es y será, porque los josegalvinos nos caracterizamos por ser buenas personas. Mientras más humildes lo pasemos mejor será.
Les imploro que sigan conservando las bonitas costumbre de la navidad; estos son: sus pastoras, las nacimientos naturales con su olor a shapra y loros, sus cenas de compartir en familia y con amigos incluidos los ricos chocolates con bizcochos o panetones (los bizcochos son más ricos).
A los josegalvinos que nos encontramos lejos de nuestro pueblo les digo que no debemos ser ingratos y trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos, aportando ideas, sugerencias y presupuestos para lograrlo; evitemos las críticas pasquinezcas y critiquemos con argumentos y sugerencias constructivas.
Disculpen por no estar presente en las navidades de nuestro pueblo por mucho tiempo, es que a fin de año nuestro trabajo se recarga, pero desde la distancia un abrazo para mi familia y mis amigos de toda la vida.